3 dic. 2016

LICENCIAS BMTSKI.NET 2018

Vuelve la época del año en la que toca renovar la licencia federativa, para poder estar cubiertos con un buen seguro el resto del año.

Para poder federarse hay que entrar en la web de la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada y pinchar en la sección Licencias. Elegir el club BMTski.net y pagar con tarjeta.


PROCEDIMIENTO LICENCIAS 2018

Pinchar en este ENLACE

Pinchar en "Soy una Persona"


Elige la opción que se ajuste al caso personal de cada uno y seguir los pasos que te indique el programa hasta conseguir tener un e-mail y una contraseña con la que acceder al programa


 Acceder con el e-mail y la contraseña

Una vez dentro del programa se va a licencias, elegir las coberturas deseadas, suplementos y revista si es el caso y elegir el club BMTski.net para que sea el que os tramite la licencia

Pagar con tarjeta

La tarjeta se recoge en  la farmacia Goñi, plaza Iturriotzaga trasera de Pamplona:




ATENCION: EL PROGRAMA ESTARA OPERATIVO A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2017


PRECIOS 2018
Este año seguimos con Helvetia y los precios han subido sobre 1€ en cada modalidad, para variar.





INSTRUCCIONES, COBERTURAS E INFORMACION SOBRE EL SEGURO

Las coberturas no han cambiado, por lo que os dejo las que se colgaron para 2017:




Desde la correduría de seguros nos han insistido mucho que difundamos que el federado que ha sufrido un accidente debe acudir a urgencias o a una consulta médica (en ambos casos de centros concertados) dentro del plazo de 72 horas de haber ocurrido, y además llamar al teléfono 649 453 020 para dar parte (es el teléfono que aparece en el reverso de la tarjeta). Nos piden que tanto federación como clubes le demos la mayor difusión posible.


Este es el texto que aparece en el folleto que edita Broker’s:

Para que tu accidente se tramite, debes acudir a urgencias o a una consulta médica de tu Centro Clínico Concertado dentro de las 72 horas de la ocurrencia del accidente o bien presentar el parte de urgencias de cualquier Centro al que se haya acudido.

Con independencia de esta obligación, debes ponerte en comunicación con Broker`s Emergencias en el mismo plazo, en el Tfno. 649 453 020, para realizar la declaración de accidente.

En el caso de suceder el accidente en el extranjero, debes ponerte en contacto con ASITUR en el Tfno. 0034 91 393 90 30, tan pronto haya ocurrido y recibirá instrucciones detalladas sobre el protocolo de actuación que se va a seguir según las circunstancias.


Y recuerda, si vas a realizar actividad durante los días de navidad-año nuevo, no te federes a última hora, anticípate para no tener que lamentarse después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preguntas, dudas, sugerencias, aquí o en bmtski.net@gmail.com